¿Quieres desaparecer y cambiar tu vida? en Japón hay empresas especializadas

En Japón hay quienes se dedican a ayudar a las personas que quieren cambiar su vida sin dejar ningún rastro.

¿Por qué la gente quiere desaparecer?

imagina vivir una vida que se vuelve más y más estrecha con cada día que pasa y no sabes que hacer Tal vez una nueva relación, que te mantiene en el equilibrio entre las dos partes y ya no puedes manejarlo.

Otros pueden decidir cambiar de escenario porque pueden tener gano la loteria y quieren cumplir sueños y felicidad en una isla al otro lado del mundo.

Puede pasar que tengas a alguien que te amenace, que se preocupe por tu vida y ya no puedas seguir caminando en la calle. cuidando constantemente tu espalda.

Los motivos pueden ser varios y dispares, pero la elección de contactar con un profesional de la «Jouhatsu» o «Evaporación», traducido literalmente, siempre connota en las personas una debilidad dada por la incapacidad o incapacidad para resolver el problema están experimentando.

Japón: ¿Cómo operan estas empresas?

sho hatori, dueño de uno de estos negocios en particular, recientemente concedió una entrevista revelando algunos detalles de las operaciones.

Se trata operaciones encubiertasconfidenciales, que tienen lugar por la noche, una especie de blitz que casi podríamos definir como mercenarios de preparación y técnica.

En este siglo de avances tecnológicos, el enemigo número uno es la tecnología.

Una de las partes más complejas de Jouhatsu es su propia evitar todos esos sistemas de rastreo que inconscientemente usamos como Smartphones, retiros en cajeros automáticos y pagos electrónicos.

La empresa se ocupa de todos los aspectos burocráticos y prácticos: proporciona una casa en la nueva ubicación para su cliente y, si es necesario, también un automóvil, proporciona nuevas tarjetas y cuentas corrientes, organiza el transporte y cualquier ruta aérea con aviones privados.

Un plan organizado en el los detalles más pequeños, ciertamente complejo de implementar sin una empresa calificada. Por el momento no hay rumores sobre los precios del servicio.