Después de compartir el enlace, las personas pueden acceder a él a través de un navegador web, incluso si no tienen una cuenta Clubhouse.
Por el momento, esta función solo es efectiva para el audio y no para ingresar a una habitación y hablar a través de la web. La empresa afirma que habrá la posibilidad de ingresar a estas salas e interactuar.
Clubhouse, la plataforma llega a la web
Si bien esto solo aumenta la popularidad de la plataforma, puede ser demasiado tarde. esta perdiendo terreno Respeto otras redes sociales y plataformas que también llevan tiempo en la web.
Espacios de Twitterpor ejemplo, implementó el soporte web hace meses y la plataforma llegó a Android mucho antes que Clubhouse, que inicialmente era una exclusiva de iOS.
Clubhouse logró alrededor de 8 millones de descargas en un mes, pero en abril de 2021 el número se redujo a menos de un millón. Si somos usuarios de esta plataforma podemos probar esta nueva condición, pero solo si estamos en los Estados Unidos.
Actualmente no está claro si esta característica se puede extender a otras regiones y países. Sin embargo, si las pruebas resultaran útiles, la funcionalidad estará disponible a escala global, con cualquier otra opción nueva para mejorar la experiencia.
Dejar un Comentario